Entretenimiento

¿Avril Lavigne está muerta y una impostora tomó su lugar?

zwjvwmecofb2nfwtcnifcyls2a.jpg publimetro.pe (MARK RALSTON/AFP)

Todo empezó en una página web brasileña de fanáticos de Avril Lavigne. Allí se afirmaba que tras la salida de su album Let Go en el 2002, Avril no pudo manejar la presión y comenzó a utilizar una doble llamada Melissa.

PUBLICIDAD

avril4

Poco después de empezar a grabar su segundo álbum, la página web aseguraba que Avril Lavigne cayó en depresión y un representante de su compañóa disquera la encontró muerta en su residencia.

La compañía empezó a utilizar a Melissa como la verdadera Avril Lavigne, quien empezó a soltar detalles de la muerte de Avril a través de las letras de sus canciones, material promocional, e incluso ropa.

Mira las fotografías de abajo donde se ve la supuesta diferencia entre Avril Lavigne y su ‘doble’.

avril2

En los últimos días, estos rumores han regresado con fuerza. Pero el encargado de la web brasileña ha salido al frente a explicar que lo que escribió fue solo para mostrar cómo funcionan las teorías conspirativas.

“Mucha gente cree todo lo que ve en Internet. Avril Lavigne nunca murió, y nunca fue reemplazada por una doble. Solo inventé esta teoría y miles de personas lo tomaron como verdad”, indicó el dueño del blog de Avril Lavigne.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último