Dance Moms: Abby Lee es condenada a prisión

La acusación en contra de Abby Lee, recibió un veredicto definitivo.

Este lunes la estrella de Dance Moms, Abby Lee Miller recibió la sentencia por la demanda de fraude al declararse en bancarrota el año pasado.

La estrella del reality de danza, fue condenada a un año y un día de prisión federal y dos años de libertad condicional.

En octubre de 2015, Miller fue acusada de evasión fiscal por 775 mil dólares, cantidad que recibió como salario de la serie producida por Lifetime y su spin-off, ‘Abby’s Ultimate Dance Competition’, así como otros proyectos. Se le acusó de esconder el dinero en cuentas de banco secretas entre 2012 y 2013.

La estrella de 50 años, además fue acusada de dividir 120 mil dólares en bolsas de plástico y pedirle a sus amigos que que las llevaran en su equipaje en 2014, lo cual es una violación a la ley pues es obligatorio para los ciudadanos norteamericanos, declarar a aduana cuando se extraen cantidades mayores a los 10 mil dólares.

De acuerdo con la información declarada por el abogado de Abby Lee a la revista People, la instructora se ha tomado muy en serio los procesos legales y agradece el apoyo que ha recibido de todo el mundo.

En 2010, Miller se declaró en bancarrota y admitió deber 400 mil dólares de impuestos, situación por la que afuera del estudio, tenían letreros de que cerrarían el lugar por falta de pago de impuestos.

En medio de todos los problemas, Abby Lee continuó con su trabajo en Dance Moms e incluso viajó en varias ocaciones a Inglaterra como parte de la promoción de la décima temporada.

‘He cometido errores. Confié en la gente. Pero asumo la responsabilidad de esos errores. Tengo que aceptar la culpa. Tengo que enfrentar el castigo’, declaró Miller a la revista People.

Y aceptó que tenía miedo de ir a la cárcel y sufrir algún tipo de abuso durante su estancia.

Lo Último