Arte arequipeño ahora en prendas de alpaca y seda

Marca peruana se establece como plataforma artística.

El arte y la moda se fusionan para mostrarse al mundo. La marca peruana KUNA se ha constituído como la nueva plataforma del arte nacional. Así, ha reclutado el talento de los artistas arequipeños David Villalba y Lucas Sebastián Mamani, cuyas obras han sido plasmadas en delicadas estolas.

En KUNA Expressions, nombre de la nueva colección, Villalba recrea la belleza de paisajes peruanos en cuatro series denominadas “Otoños”, “Nenúfares”, “Mariposas” y “Encuentros”. Mucho color, formas armónicas y equilibrio son las características de estas series.

Por su parte, Sebastián Mamani desarrolla 12 obras abstractas en acuarela, cuya inspiración es el Texao flor oriunda de Arequipa, luego de una visita que tuvo al Valle de Majes.

De esta manera, KUNA Expressions se convierte en la plataforma ideal para que talentosos artistas peruanos puedan dar a conocer su arte a través de las más finas prendas.

—-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico [pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Lo Último