Brad Pitt habló con la revista ‘GQ Style’ y comento ciertos aspectos de su vida actual. El actor habló de su polémica separación con Angelina Jolie.
PUBLICIDAD
Pitt admitió estar recibiendo terapia emocional para sobrepasar este momento difícil. ‘Ya sabes, acabo de empezar terapia. La amo. La amo. Debí pasar por dos terapistas antes de encontrar la correcta’, dijo el actor.
Pitt, de 53 años, indicó además que la separación fue decisión de Jolie, pues el trato de aferrarse a la mujer que aún ama. ‘El primer impulso es aferrarse y luego viene el cliché: ‘si amas a alguien, déjalo libre’. Ahora sé lo que eso significa, amar sin tener ese sentido de propiedad es amar sin esperar algo a cambio’, dijo.
En dicha entrevista, el actor también participó de una sesión de fotos bastante bizarra donde se muestran con distintos ‘looks’ de diseñador muy juveniles y coloridos.
Además, el ganador del Oscar habló sobre su problema con el alcohol, la cual sería una de las razones de la separación con Jolie. ‘Tengo una bodega (de bebidas). Me gusta muchísimo el vino, pero lo dejé en el piso. Tuve que alejarme un minuto. Y sinceramente podría beberme un ruso bajo la mesa con su propio vodka. ¡Era realmente bueno en eso!’, dijo.