Entretenimiento

¿Scarlett Johansson a la política? Esto fue lo que dijo

La actriz Scarlett Johansson se confesó en el foro “Mujeres en el Mundo” que se celebra en Nueva York. Ahí, en una de sus intervenciones, no descartó postularse como candidata a algún cargo público de su país, pues proviene de una familia “políticamente muy activa”.

“Siempre he estado interesada en la política local. Creo que ahí es donde consigues los mayores cambios en tu comunidad”, dijo Johansson.

via GIPHY

Recomendados

A su vez, en conversación con la fundadora del diario The Huffington Post, Arianna Huffington, Johansson afirmó que sería “una estupenda idea” postularse como alcaldesa de Nueva York. Ella manifestó que le gustaría que su ciudad fuera más verde y que el precio de las viviendias fuera más asequible.

Sin embargo, Scarlett Johansson aclaró que por el momento lleva una vida “bastante completa” y que aún tiene cosas por hacer.

Habló de Ivanka *************** Scarlett Johansson no pudo evitar referirse a la actual primera dama de los Estados Unidos. “Ivanka es una mujer inteligente y poderosa que tiene la oportunidad de crear un gran impacto expresando sus ideas de manera directa”, afirmó. Esto a propósito de una entrevista que Ivanka Trump concedió a la CBS el último miércoles, donde dijo que la mayor parte de su participación será “silenciosa y privada”, actitud que Johansson calificó de “decepcionante”.

—— Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico [pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos