logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 05/04/2017

Kim Kardashian no deja que su hija la bese cuando tiene maquillaje puesto

La socialité entrenó a su hija mayor (3 años) para que no la bese cuando esta lleva maquillaje puesto.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

No eres el único sorprendido. Todos los seguidores de Kim Kardashian se mostraron anonadados en redes sociales luego que se publicara el último capítulo de ‘Keeping up with the Kardashians’. En una parte del capítulo, se puede ver como North West (3), hija mayor de la socialité, le pregunta si lleva maquillaje puesto antes de besarla.

North West es la hija mayor de Kim Kardashian junto a Kanye West, rapero estadounidense. La pequeña de tres años, que se ha vuelto la ternura de la serie, protagonizó un tierno y gracioso momento en el último capítulo.

En el clip, la socialité le pregunta a su hija si desea otro hermano. La pareja tuvo su segundo hijo en el 2015, Saint West. La pequeña entusiasmada le dice que sí y salta a los brazos de su madre.

Antes de besarla le pregunta si lleva o no maquillaje puesto. A la negativa, la pequeña abraza y empieza a besar a su madre. Mira el video a continuación.

La pregunta ha generado reacción entre los fanáticos de la familia Kardashian quienes no saben como tomar la reacción de la pequeña. ¿Será verdad que la niña de 3 años está entrenada para no besar a su madre cuando lleva maquillaje puesto?