Entretenimiento

Huaicos: APDAYC lanza tema “Levántate Perú”

La Asociación Peruana de Autores y Compositores APDAYC lanzó la canción “Levántate Perú” por estos difíciles momentos que atraviesa el país a causa de los huaicos y que cuenta con la participación de diversos artistas peruanos.

Así el tema “Levántate Perú” ha sido grabado por conocidos personajes, como Homero del Perú, Koky Bonilla, Francisco Petrozzi, Nicole Pillman, Pocho Prieto, Jimmy Santi, Orq. Martín Guevara & La Novel – MGM Studio, Adolfo Menacho Ponce (Camagüey), Willy Rivera, Jose Escajadillo Farro, Jean Paul Strauss, Antonio Cartagena, Pelo D’Ambrosio, Corazon Serrano, Orquesta Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao, entre otros.

Anteriormente, APDAYC ha aportado canciones solidarias, como Esperanza para el Plan Esperanza del Ministerio de Salud, Cuida el Perú, entre otras, Vientos de amistad (grabada por Américo y Damaris) por la hermandad Perú-Chile.

Recomendados

Así la Asociación Peruana de Autores y Compositores APDAYC expresa su solidaridad con nuestros compatriotas que están padeciendo por los huaicos.

Esta es la letra del tema Levántate Perú

Levántate Perú una vez más Toma mis manos y mi hombro, aquí están Las lluvias y aguaceros pasarán Pero mi gran amor por ti, eso jamás. Levántate Perú una vez más Treinta millones de guerreros van por ti Con cada pecho bicolor, afrontaremos el dolor Para salvarte de las aguas y el temor Vamos Perú Es el momento de unirnos en un corazón En un abrazo interminable En una gran cadena humana inseparable. Vamos Perú Yo sé que hay ríos de dolor en tus entrañas Que el fango cubre tu sonrisa Que la fatalidad nos llega y nunca avisa. Vamos Perú Es una prueba más de dios este diluvio Pero con fe renacerás junto a tus hijos que aquí están Porque unidos somos más, escrito está.

ANDINA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reconstruyámonos, por Zoë Massey

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos