Entretenimiento

Alejandro y María Laura presentarán en vivo “La casa no existe”

El reconocido dúo peruano Alejandro y María Laura presentarán en vivo su nuevo disco ‘La casa no existe’ este miércoles 8 de marzo en el Teatro Pirandello. ‘Matrimonio’ y ‘Agüita del equilibrio’ han sido los dos primeros singles de esta producción y ya se han convertido en éxitos inmediatos en la carrera de más de 10 años del grupo.

Para este nuevo trabajo, el tercero en su discografía, Alejandro y María Laura contaron con la producción del argentino Juanito El Cantor (Gustavo Cordera, Miss Bolivia, Emilio Cardone, etc.), con el que lograron un sonido que combina su propio estilo con la cumbia, la música andina y algo de psicodelia.

Recomendados

‘La casa no existe’ se presentará en vivo este miércoles 8 de marzo en el Teatro Pirandello con la participación de una banda de diez músico en escena, incluyendo la sección de cuerdas, y será grabado por Señor Z.

También estarán presentes como invitados especiales el productor del disco, Juanito El Cantor, y el músico argentino Lucio Mantel, quienes abrirán el show, y la intérprete nacional La Lá. Las entradas están a la venta en Teleticket y Joinnus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Animal Chuki estrena su nuevo formato: live

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos