Entretenimiento

90 Matinal: Magaly Medina elogió a su compañero Mijael Garrido Lecca

Magaly Medina debutó esta mañana en el noticiero 90 Matinal de Latina. Luego de hacerse conocida como periodista de espectáculos, la pelirroja asume el reto de conducir un noticiero matutino de lunes a viernes junto a Mijael Garrido Lecca.

PUBLICIDAD

Como se sabe, la llegada de Magaly Medina a 90 Matinal no pasó desapercibida. La periodista Carolina Dabdoub, quien iba a ser su compañera en la conducción, renunció al espacio días antes por un polémico video.

Lo cierto es que Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca debutaron en 90 Matinal. Y la noticia del día fue un asesinato en la bajada Armendáriz de Miraflores, lo que ocupó gran parte del noticiero. La dupla tuvo que sostener un microondas durante varios minutos e hicieron conjeturas sobre el móvil del crimen.

Al parecer los conocimientos de Mijael Garrido Lecca sorprendieron a Magaly Medina. Y esto es lo que dijo:

“Nosotros, lo único que tenemos que hacer, es contrales un poquito lo que estamos viendo y lo que pasa. Este auto, en el que fue acribillado este hombre, como hablamos con Mijael —que ha demostrado ser un experto en seguridad, de verdad no sabía que conocías tanto de seguridad- tiene blindada la parte del vidrio del chofer y no está blindada la carrocería, pero se ntoa que los tiros fueron a la luna frontal del vehículo y las balas no pasaron…”.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último