La entrega de los premios Oscar 2017 ha sido la más larga en los últimos 10 años. Duró tres horas y 49 minutos, pero no todo mundo acabó de verla.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la información compartida con The Hollywood Reporter, la ceremonia del Oscar 2017 obtuvo, en promedio, 32.9 millones de televidentes, lo cual representa una caída del 4% con respecto a la edición de 2016.
Las primeras estadísticas arrojan un resultado de 22.4 puntos de rating que equivale a aproximadamente 32.9 millones, mientras que la edición anterior alcanzó lo 23.4 puntos, sumando 34.43 millones de telespectadores.
Perdiendo al público joven
En el segmento de 18 a 49 años, la premiación sumó un rating de 9.1 puntos, mientras que el año pasado llegó a 10.5 puntos, lo cual indica que la Academia está perdiendo a su público más joven.
Aún así, se reporta que siguen siendo un negocio lucrativo para la cadena ABC pues, aunque perdió casi 10 millones de espectadores desde 2014 hasta la fecha, la cadena reportó 115 millones de dólares como inversión publicitaria.
La emisión con el más bajo rating fue aquella de 2008 bajo la conducción de Jon Stewart que alcanzó solamente 32 millones de audiencia.
PUBLICIDAD
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]