Entretenimiento

Viña del Mar: Isabel Pantoja criticó a los jurados

En uno de los eventos más importantes de Chile, los jurados no se encontraban prestando atención e Isabel Pantoja no se los iba a perdonar. La cantante española se mostró fastidiada por el comportamiento de sus colegas.

“Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla. Y los amores vienen un poquito más tarde. Y las risas y los móviles (celulares), y todo lo demás. Para todo hay tiempo, y hay que sonreír’, dijo la cantante en medio de su presentación.

Luego, la cantante volteó la página y decidió concentrarse en Lali Espósito, actriz y cantante argentina que se encontraba entre los asistentes. La artista la felicitó por su trabajo actoral en la serie juvenil “Esperanza mía”.

‘Porque yo me veo todas las novelas del mundo, creo que (ella) es una chica que hizo de monja maravillosa, pues yo he sido una gran admiradora tuya y te respeto. Vi la novela íntegra y me encantó el final. Por fin vi el final de una gran novela, así que ese fuerte aplauso para ella. Para ti cariño, para todos tus compañeros, que por lo menos están intentando escuchar, les guste o no’, le dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos