Entretenimiento

Isabel Pantoja llega a Lima este sábado

La cantante española Isabel Pantoja llegará a Lima este sábado, alas diez de la mañana, luego de casi dos décadas de ausencia.

La artista llega, según precisaron sus allegados, acompañada por un séquito de personas que conforman su gira mundial de regreso a los escenarios.

Recomendados

La estrella europea presentará en este concierto numerosos cambios de vestuario, mientras que en escena estará acompañada por una gran orquesta sinfónica y un cuerpo de baile.

La Pantoja, quien hizo vibrar al público de Viña del Mar, reveló que en el escenario la acompañó Juan Gabriel, ‘tuve la suerte de ser compañera artística, amiga íntima, admiradora eterna, enamorada de sus canciones, de su forma de ser, de todo. Yo amaba a Juan Gabriel en todo sentido”, expresó.

“Para mí perder a Juan Gabriel ha sido un golpe muy duro. Uno de los golpes más duros de mi vida. Por Alberto siento respetos y admiración, lo ?quiero… ¡Con toda mi alma! Su muerte ha sido uno de los golpes más fuertes. Él ha sido mi compadre (soy madrina de su hijo), he sido su amiga íntima, admiradora, compañera”.

“He vivido enamorada de sus canciones. Lo que más me duele es que él me estaba esperando con el disco listo. Solo diré: gracias por haber nacido en el mismo siglo y haber podido compartir todo contigo, como familia y artista”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos