Los creadores de la exitosa serie de Comedy Central, ‘South Park’, explicaron el porqué ya no hacen una parodia directa al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
PUBLICIDAD
A lo largo de la elección presidencial en Estados Unidos, el dibujo animado satirizó dicho evento. Sin embargo, desde que dicha contienda electoral culminó el pasado 7 de diciembre, ‘South Park’ ya no representan directamente a su eventual ganador.
Mientras Hillary Clinton fue retratada con precisión de sus episodios, el papel de Trump se hizo presente en ‘South Park’ con el señor Garrison cuya apariencia se transformaba sorprendentemente a medida que avanzaba la temporada.
Parker y Stone explicaron que los acontecimientos, en la vida real, desde que Trump ganó las elecciones (en noviembre) hasta ahora, son “más divertidos” que cualquier cosa que hayan podido haber imaginado en la sala de redacción.
“Es complicado ahora porque la sátira se ha convertido en una especie de realidad y es muy difícil burlarse de eso”, comenta Parker a ABC en Australia. “Estábamos tratando de burlarnos de lo que estaba ocurriendo con la última temporada de South Park, pero no pudimos mantener el ritmo. Lo que estaba ocurriendo en realidad era mucho más divertido que cualquier cosa a la hayamos podido llegar. Así que decidimos dar marcha atrás y dejar que ellos (los políticos) hagan su comedia y nosotros haremos la nuestra”, concluye.
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]