Entretenimiento

YouTube: Ed Sheeran publicó nuevo single [VIDEO]

El cantante británico lanzó este lunes el videoclip de su último single en su cuenta de YouTube. ‘Shape of you’ pertenece al nuevo álbum de Ed Sherran, ‘Divide’, del cual solo se han revelado dos temas hasta el momento.

El cantante de ‘Photograph’ encendió la redes sociales esta mañana al publicar el clip de su nuevo tema, el cual ya tiene más de 400 mil vistas en sus primeras horas. ‘Shape of you’ narra la historia de amor entre dos personas.

En el clip se ve al cantante británico personificado como un boxeador, el cual se enamora de una compañera de la misma escuela. Incluso, Sheeran se ve como un sumo chino durante una pelea en un ring de box. El clip ha causado la gracia de sus seguidores.

Recomendados

Hace una semana, el cantante publicó el videoclip de su primer single ‘Castle on the Hill’, el cual también obtuvo más de 400 mil vistas en sus primeras horas de lanzamiento. Hasta el momento, se desconoce el resto del contenido de su nuevo álbum.

El ícono de 25 años llegará a lima este 2017 promocionando su nuevo álbum ‘Divide (÷)’. Se presentará el próximo 13 de mayo en el Estadio Nacional.

La venta de entradas se dará en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro, con preventa para clientes Interbank el 31 de enero y 1 de febrero; la venta general inicia el 2 de febrero. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 16 de febrero.

Precios:

Campo A: S/ 350 Campo B: S/ 190 Oriente: S/ 90

Tags

Lo Último


Te recomendamos