Entretenimiento

Miss Universo: Steve Harvey y el mal chiste a Miss Colombia

Todos recuerdan a Steve Harvey por el incidente en la edición anterior del Miss Universo. Por error, el presentador estadounidense le entregó la corona a Miss Colombia (Ariadna Gutiérrez), para luego rectificarse y dárselo a Miss Filipinas (Pia Alonzo).

En la edición de Miss Universo de este año que se celebra hoy domingo, Steve Harvey también tuvo a cargo la conducción del concurso de belleza.

Cuando fue el turno que Steve Harvey presentara a las 13 finalistas, el presentador las llamaba y conversaba brevemente. Cuando llamó al escenario a Miss Colombia Andrea Tovar no pudieron evitar hablar del incidente del año pasado.

Recomendados

La miss Colombia bromeó hablándole en español: “Un montó de gente te odia. Pero sabes, te amamos. Lo más importante es que te perdono en nombre de mi país y sabemos que errar es de humanos2.

Steve Harvey respondió con un chiste, que no fue bien tomado por muchos colombianos en redes sociales. ‘Was that a death threat? (¿eso fue una amenaza de muerte?)”, exclamó el presentador del Miss Universo.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos