Entretenimiento

Juanes apuesta por la electro cumbia en su nuevo sencillo

s2tvx2apcbgo7ptcjrphwsipoy.jpg publimetro.pe (Jesse Grant/AFP)

El músico colombiano Juanes estrena ‘Hermosa ingrata’, su más reciente sencillo musical el cual pertenece a su último álbum de estudio titulado Mis planes son amarte, del cual se desprendió el éxito Fuego. En el tema ‘Hermosa ingrata’ apuesta por apuesta por la electro-cumbia.

PUBLICIDAD

Este jueves el video de la canción fue lanzado por MTV Latinoamérica en exclusiva para la región. El clip estuvo bajo la dirección de Kacho López, múltiple ganador del Grammy y contó con la producción de María Tristana Robles.

Hermosa ingrata incluye colaboraciones de Alejandro Patiño ‘Mosty’ y Sky, quienes han trabajado de la mano con el intérprete urbano J Balvin.

‘Mis planes son amarte’ es el séptimo álbum de estudio de Juanes, el cual llega dos años después de su último disco Loco de amor (2014), que le otorgó al paisa dos premios Latin Grammy: Álbum Pop/Rock del año y Mejor Vídeo Musical Versión Larga. Además, Loco de amor dejó grandes singles como La Luz, canción que rápidamente logró ser número uno en diferentes listados del pop en español, a pesar de ser ampliamente criticada por tener un ritmo diferente al de cualquier trabajo realizado anteriormente por el antioqueño.

Publimetro Colombia

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último