Desde que Demi Moore rompiera esquemas y posara desnuda para Vanity Fair mientras esperaba a su hija Scout, en 1991, han sido muchas las famosas que se han puesto frente a las cámaras para lucir en alguna revista su avanzado estado de gravidez, como Dios las trajo al mundo.
PUBLICIDAD
Desde Christina Aguilera hasta Cindy Crawford, pasando por Britney Spears y el clan Kardashian, todas han aprovechado el momento para captar bellas imágenes. Y esta vez, Natalie Portman no fue la excepción.
La nominada al Oscar 2017 a Mejor Actriz por ‘Jackie’ se despojó de su ropa y posó para la nueva portada de Vanity Fair cubriendo sólo algunas partes de su cuerpo con una sábana de seda que dejaba entrever su avanzado embarazo.
La imagen fue captada por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, la misma que tomó la foto de Moore en el pasado. De ahí que fuera descrita como un sutil homenaje a la emblemática portada de comienzos de los 90.
‘Se trataba de capturar a Natalie en su estado más radiante’, dijo la directora de moda y estilo de Vanity Fair, Jessica Diehl, quien estuvo detrás de la producción de fotos.
Cabe mencionar que Portman espera su segundo hijo con su marido, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, con quien hace poco más de cinco años dio la bienvenida a su hijo Aleph.
PUBLICIDAD
Publimetro Chile
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]