Entretenimiento

Latin American Design 2017, el festival más importante de diseño gráfico

Llega la tercera edición del Festival de Diseño Latinoamericano Ladfest 2017, la más importante reunión con los mejores diseñadores de Latinoamérica y del mundo en Lima.

Esta edición se llevará a cabo por primera vez en el Teatro Municipal, uno de los teatros con más historia de Latinoamérica ubicado en el corazón de Lima del 9 al 11 de febrero del 2017.

Una vez más, Lima se convierte en la capital del diseño latinoamericano al recibir a las estrellas del diseño y las artes visuales más influyentes del momento. El festival contará con artistas como Grand Chamaco (Mx), Malika Favre (Fr), Futura (Mx), Pentagram – Natasha Jen (Us/Tw), Martina Flor (Ar/De), Bond (Fl), Lobo (Br), Mario Esquenazi (Ar), Atolón de Mororoa (Uy), Vallée Duhamel (Ca), Alexander Neumann (Pe), Javier Jaén (Es), Elliot Tupac (Pe).

Recomendados

En el marco del Ladfest se realizará la ceremonia de premiación de los LAD Awards 2016 , los primeros premios de diseño latinoamericano. Los LAD Awards, en su primer año contaron con más de 500 inscripciones de 17 países de Latinoamérica.

Como cada año el festival contará con las conferencias, talleres, exposiciones, Design Market, y el Young Talent, una selección de los mejores diseñadores y creativos latinoamericanos de hasta 30 años presentarán su proyecto en el festival.

Ladfest busca difundir las artes visuales en el continente, creando un espacio comunitario para profesionales, estudiantes y entusiastas de la comunicación visual y el diseño. El evento es organizado por LAD (Latin American Design) e IS Creative Studio.

Más información y venta de entradas aquí

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos