Entretenimiento

Michelle Obama: Esta fue su última aparición en TV como primera dama [VIDEO]

“The Tonight Show”, programa conducido por Jimmy Fallon, tuvo una vez más como invitada de honor a la primera dama de los Estados Unidos.

A un poco más de una semana de dejar la Casa Blanca Michelle Obama se mostró muy alegre y agradecida con el cargo desempañado en los últimos ocho años. Durante todo el programa del humorista se dedicó a ovacionar su trabajo como primera dama de los Estados Unidos.

Durante el espisodio, Michelle agradeció a su esposo, Barack Obama, mediante una carta escrita donde lo llamó ‘mi zorro plateado’. Asimismo, indicó que la despedida ha sido ‘sorprendentemente emocional para todos nosotros de una manera que no esperábamos’.

Recomendados

Fallon dedicó el programa entero a recordar algunos de los momentos vividos con la primera dama. Obama y Fallon han interpretado distintos programas durante los últimos años. El primero de todos fue meses después de la elección de Barack Obama, donde la primera dama acudió al programa a ejecutar retos deportivos como hacer planchas, correr o saltar en sacos.

Durante el programa, el humorista invitó a Obama a lanzarse como presidenta para el 2020 a lo que ella soltó una risotada.

Mira el video a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos