Entretenimiento

Facebook: niña de dos años se vuelve viral con ‘bottle challenge’ [VIDEO]

La pequeña de dos años, hija del conductor americano Mathews Rogers, se ha vuelto un ícono del ‘bottle challenge’ en las redes sociales. Y, como si fuera, le agregó un dab al final del clip.

Rogers publicó un video en su cuenta de Facebook donde su pequeña hija de dos años, Sammy, realiza el ‘bottle challenge’. Al lograr el reto, la menor se emociona y toda la familia empieza a celebrarlo con gritos y aplausos.

“Haz un dab ahora sammy” le dice su padre, a lo que la pequeña reacciona y hace el paso.

Recomendados

El video se ha vuelto viral en Facebook y hasta en YouTube, donde se ha reproducido millones de veces. Hasta el momento, el clip tiene más de 30 millones de reproducciones.

Tras el éxito del clip, la conductora estadounidense Ellen DeGeneres invitó al dúo a su programa de televisión. Durante el episodio, la pequeña realizó el ‘bottle challenge’ de nuevo, lo que despertó la emoción del público presente y la conductora.

Sam Rogers sufre de una condición llamada “fibrosis quística”, la cual afecta principalmente a los pulmones, y en menor medida al páncreas, hígado e intestino. Por el momento, la pequeña sufre de problemas para respirar.

La enfermedad, que es genética por lo que otro hijo de Rogers también la tiene, no tiene cura. El programa de Ellen donó 10 mil dólares a la familia para que puedan tratar el problema de su pequeña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos