Mujeres de Hollywood marcharán contra Donald Trump

Artistas como Scarlet Johannson y Olivia Wilde encabezan la marcha.

Las mujeres de Hollywood no demuestran la mínima simpatía por Donald Trump. A Meryl Streep, quien emitiera un controversial discurso en contra del presidente electo, se sumaron en rechazo una serie de celebridades del espectáculo estadounidense, quienes marcharán el próximo 21 de enero en Whashington en contra del entonces mandatario.

Las organizadoras de la marcha anunciaron la conformación de una mesa de artistas con presencia de las actrices Scarlet Johannson y Olivia Wilde, las comediantes Amy Schumer y Chelsea Handler, y las cantantes Katy Perry y Cher. Todas ellas respaldaron a Hillary Clinton en la contienca presidencial. La actividad es liderada por la actriz América Ferreira.

“Marcharemos en Washington para dejar que nuestro próximo presidente sepa que nosotros, hombres y mujeres por igual, no nos callaremos ni nos silenciaremos y lucharemos para proteger nuestros cuerpos y nuestras elecciones”, señaló Scarlet Johannson.

Las críticas surgen luego que Trump anunciara la reducción de recursos para el programa Women’s Healthcare, además de mostrarse contrario a los derechos reproductivos de la mujer.

Vía Publimetro CL.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Lo Último