La cantante estadounidense Mariah Carey culpó a la productora encargada de organizar el evento, Dick Clark, de que su auricular no funcionaba, llegando incluso a acusar a la compañía de “sabotaje”, según informó TMZ.
PUBLICIDAD
En un comunicado enviado a Billboard, Dick Clark ha calificado la ‘denuncia’ de Carey como “difamatoria, escandalosa y francamente absurda”. Los portavoces de la productora han explicado que los fallos técnicos en los directos ocurren “en muy raras ocasiones”.
Por su parte, la representante de la intérprete de ‘All I Want for Christmas is You’, Stella Bulochnikov, también contó a Billboard que dijeron al equipo de Dick Clark, 10 minutos antes de comenzar la actuación, que los auriculares no funcionaban.
Sin embargo, según las investigaciones de la productora, no tuvieron ninguna responsabilidad en el rendimiento de la cantante: “La señora Carey se negó a hacer una prueba de control de sonido, pero en el escenario había suficiente sonido como para que oyera perfectamente la música”, declaran.
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]