Carrie Fisher, mejor conocida como ‘La princesa Leia’ falleció este martes a los 60 años de edad, después de sufrir un infarto a bordo de un vuelo de Londres a Los Ángeles el viernes pasado.
PUBLICIDAD
“Con una tristeza profunda, Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 horas. Era amada por el mundo y la echaremos de menos”, se lee en el comunicado.
Durante el vuelo, pasajeros realizaron labores de reanimación cardiopulmonar, y tan pronto aterrizó, fue llevada de emergencia al Centro Médico de la Universidad de California. Y aunque se dijo que su salud evolucionaba favorablemente, hoy se dio la noticia de su muerte.
Carrie Fisher ere una usuario constante de las redes sociales; a través de su cuenta de Twitter compartía con sus seguidores algunas de sus actividades.
De hecho a través de ella documentó su visita a Londres.
Sus últimas publicaciones son de 21 de diciembre, dos días antes de que abordara el avión hacia Estados Unidos. En ellas podemos ver que Carrie Fisher disfrutó de sus visita a ese país europeo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, sus últimos mensajes pueden resultar ser algo extraños, ya que cuenta con varios signos que son difíciles de descifrar. Esta fue su última publicación
En este tuit se puede leer: ‘Las personas han envejecido tanto que ni siquiera se les puede ver en movimiento’ y continúa ‘como si estas personas fueran desobedientes’.
Como se puede ver, la actriz se encontraba afuera de una café londinense.
Cabe resaltar que no es el único mensaje en su cuenta de Twitter que cuenta con varios signos.
A Carrie Fisher le sobreviven su hija, Billie Lourde, su hermano, Todd Fisher y sus hermanas Tricia y Joely Fisher. Billie tuvo una breve participación en la última película de Fisher, ‘El despertar de la fuerza’.
Además de participar en la saga de Star Wars como La princesa Leia, Carrie también protagonizó las cintas ‘The Blues Brothers’, ‘When Harry Met a Sally’ y ‘Postcards from the Edge’, entre otras.
-.
Gracias a todos los que colaboraron en la Campaña ‘Un Regalo de Corazón’ y pudieron dibujar una sonrisa en niños que lo necesitan. ¡Gracias!
[pub][ooyala.45cTZqODE6hQ2o0sJNkjebWBK3jiZ_Ju]