logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 26/12/2016

Aldo Miyashiro se despidió así de su programa La Batería

En una columna publicada en el diario La República, Miyashiro anunció el fin del programa.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Aldo Miyashiro empezó hace ocho años junto a Beto Ortiz en Latina en un novedoso formato de programa nocturno. Luego Beto se fue, el programa pasó a Panamericana y Aldo seguía conduciendo un programa con buena sintonía.

Pero como señala Aldo Miyashiro “todo tiene su final, nada dura para siempre”. El conductor de La Batería anunció el fin del programa de Panamericana Televisión el que conducía junto a Viviana Rivasplata y con la dirección periodística de Martín Arredondo.

“Gracias por respetar la propuesta, darnos libertad, dejarnos invitar al set a personajes que no saldrían jamás en señal abierta, publicar nuestra opinión en tiempos de política donde siempre pensábamos diferente. Gracias por dejarnos ser”, escribe Aldo Miyashiro en su columna del diario La República.

Y añade: “Gracias a mi hermano Martín Arredondo y en ese agradecimiento a todos los que defendimos esta locura. Al equipo: gracias por ponerse en el lugar del otro, gracias por no hacer daño, por eliminar el adjetivo innecesario, por irnos en paz”.

“Y sobre todo, al público que nos acompañó siempre, al del cariño incondicional. Adiós, batería”, finaliza Aldo Miyashiro.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]