Entretenimiento

El vendedor de empanadas rechaza becas, pero da el sí a serie de TV

rcuu7kp72bgszifooo5jewh2qu.jpg publimetro.pe

Paco, el famoso vendedor de empanadas que rechazó las becas y prefirió seguir vendiendo sus productos en las playas de Acapulco, ahora será parte de un capítulo de un programa de televisión, según el diario Excélsior.

PUBLICIDAD

Una imagen donde aparece Paco junto al elenco de la Rosa de Guadalupe fue encontrada en internet, por lo que ya se especula sobre su aparición en uno de los capítulos de dicho programa.

Algunos usuarios en redes sociales apoyaron la decisión del también políglota, aunque algunos también criticaron su falta de visión.

Prefiere la televisión

Quizá la oferta más importante que se negó a recibir el joven fue la del director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, Arturo Elías Ayub, pues sus padres Alejandro y Aura declararon que ‘no queremos una beca. No estamos pidiendo nada’. También pusieron un alto a las propuestas de Jürgen Klaric y empresas de marketing.

Al chico de 15 años ya se la ha visto también en algunos espectaculares y en publicidad para promover su participación en programas de televisión.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último