Mariah Carey quedó en ridículo al intentar retocar una fotografía.
PUBLICIDAD
La cantante de 46 años publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, en las que daba cuenta de las compras que hizo para la celebración del Día de Gracias, sin embargo esto resultó en un bochornosos momento.
En una de las fotografías vemos a Mariah sujetando una tarta con la mano izquierda y sus seguidores sacaron a relucir algunos fallos de la imagen. Esta es la imagen.
Si la vemos detenidamente podemos darnos cuenta que su hombro izquierdo aparece muy desequilibrado con el derecho. Está demasiado pronunciado, crea un extraño ángulo en relación con el cuello y, sobre todo, en el espejo hay una curva como si lo hubiera subido. En el reflejo de la tarta, se ve solo un pequeño trozo de la mano que la sujeta aunque por la postura de la cantante debería verse al menos la muñeca.
Pero además, junto al muslo de su pierna derecha, el relieve de la puerta también está curvado dando a entender que ha reducido su muslo.
No es la primera vez que la intérprete utiliza el photoshop para mejorar sus foto. Hace unos meses publicó una fotografía bajando de un avión en la que se ve mucho más delgada de lo normal. Además, en abril del pasado año, Carey apareció con el rostro y las piernas mucho más estilizadas en la portada de su álbum “#1 To Infinity”.
PUBLICIDAD
Vía Publimetro Chile .-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]