El hijo de Madonna , Rocco Ritchie, fue detenido en Londres por posesión de drogas. Los hechos sucedieron el pasado 28 de septiembre, pero apenas se dieron a conocer este miércoles. El joven portaba cannabis y fue capturado cerca de su casa en Primorise Hill.
PUBLICIDAD
Rocco tiene 16 años y ya se encuentra en libertad. La revista ¡Hola! obtuvo el informe de la policía el cual decía: “Un joven de 16 años de edad, ha sido detenido por posesión de cannabis en torno a las 17:15 el pasado miércoles 28 de septiembre. El joven fue llevado a una comisaría de la policía del norte de Londres. Posteriormente fue puesto en libertad y deberá presentarse al equipo de delincuencia juvenil de la ciudad”.
Además, según “Daily Mail”, la detención ocurrió después que algunos vecinos llamaran a la policía manifestando que que el adolescente estaba “fumando o consumiendo drogas”.
El joven es el hijo que la cantante Madonna tuvo con el director de cine Guy Ritchie. Recordemos que hace unos meses la cantante y su exesposo tuvieron una batalla legal por la custodia de Rocco. Esto, después de que el joven de 16 años se negó a viajar junto a su madre en su gira “Rebel Heart”, y decidió quedarse en la casa de Londres junto a su padre.
Finalmente, Madonna y su ex llegaron al acuerdo de que Rocco se quedaría a vivir con su padre, teniendo la celebridad la posibilidad de visitarlo en cualquier momento; sin embargo no se sabe qué pasará después de que se ha dado a conocer la detención de su hijo por posesión de drogas.