Entretenimiento

The Walking Dead: finalmente se reveló quién es el padre de Judith

fo6f2s6tbvbozbjlyffy3znn6q.jpg publimetro.pe

Seguramente te has preguntado quién es el padre de Judith. Bueno, pues The Walking Dead finalmente ha revelado ese secreto, en el episodio anterior, “Service”.

PUBLICIDAD

¡Cuidado! A continuación hay spoilers de The Walking Dead.

Ha pasado tiempo desde que The Walking Dead ha profundizado en los personajes originales, Shane y Lori, pero en el cuarto episodio de la séptima temporada, Rick se puso introspectivo al respecto. Esto surgió cuando Rick estaba tratándole de explicar a Michonne su decisión de doblar una rodilla ante Negan, volviendo a contar la historia de cómo Shane y Lori tuvieron una relación en la primera temporada, cuando pensaron que él estaba muerto.

El punto de la historia era cómo Rick lidió con el hecho de que Lori y Shane tuvieron una relación íntima y después ella se embarazó de un bebé, que no era de él. La decisión de criar y amar a Judith como si fuera su propia hija, para que pudiera vivir su vida, era la explicación de por qué Alexandria debe aceptar el mandato de Negan. Pero de lo que no cabe duda, es que TWD acaba de revelar que Judith es definitivamente hija de Shane.

Aunque no hay prueba de ADN y pudiera haber una pequeña posibilidad de que Judith sea la hija de Rick, hay que considerar que TWD definitivamente dio una respuesta ante una pregunta de hace varias temporadas. Después de que Rick descubriera que Lori estaba embarazada y que su hija podría ser de Shane, su decisión de criar a Judith fue la forma en que la serie aclaró de quién es el bebé. Pero los fans estaban seguros de que lo descifrarían.

Rick or Shane? Now we know.

Una rápida búsqueda de Google de “¿quién es el padre de Judith en The Walking Dead?”, arroja resultados donde los espectadores hicieron sus cálculos y llegaron a la misma conclusión que Rick: Judith es la hija de Shane. El momento en el que Shane y Lori estuvieron juntos se alinea mucho mejor a cuándo se enteró que estaba embarazada y tuvo al bebé, que cuando se reencontró con Rick. Incluso Jon Bernthal, quien interpretó a Shane, dijo en Wizard World Chicago Comic Con en 2013 (antes de la premiere de la cuarta temporada) que Judith es “100 por ciento, hija de Shane”.

En los cómics, se cree que Judith era hija de Shane y no de Rick, pero Robert Kirkman nunca lo aclaró de una, u otra forma. Posiblemente eso es porque Judith murió al mismo tiempo que Lori en los cómics, así que no había una pregunta al respecto, como tal.

Quizá la pregunta de quién es el padre real de Judith no era la preocupación más real en The Walking Dead, pero ciertamente estaba presente. Ahora, mientras que crece, la pregunta real es si ella tendrá la “gran nariz y orejas gigantes” de Shane, tal como Bernthal predijo.

Fuente IGN Latinoamérica

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último