Un día después de la participación del cantante Marc Anthony en los Latin Grammy 2016, donde además de ser homenajeado como Persona del Año, compartió escenario con ex esposa y madre de dos de sus hijos, Jennifer López, se afirma que el interprete está separado de su esposa, la modelo Shannon de Lima.
PUBLICIDAD
La pareja decidió terminar su matrimonio luego de dos años. Según declaraciones del representante del cantante a E! News, Marc y Shannon decidieron romper su matrimonio, aunque no se especificaron las posibles razones.
La pareja se conoció en el año 2012 y se unió dos años después en República Dominicana. Desde hace varias semanas, a la pareja se le ha visto separada, incluso, Shannon no acompañó a su aún esposo a la ceremonia de Persona del Año ni a la premiación de este jueves.
De igual forma, la modelo ha dejado de compartir imágenes en sus redes sociales al lado de Anthony, por lo que los rumores se reafirman.
todo esto sale a la luz luego del beso que protagonizaron el cantante latino con su ex esposa la cantante y actriz Jennifer López, durante los Latin Grammy 2016.