Entretenimiento

Los mensajes ocultos detrás de las principales marcas

Las compañías gastan millones de dólares para crear logotipos únicos que definan sus marcas y lo hagan diferenciarse de sus competidores. Vemos cientos de marcas cada día, pero ¿realmente sabemos su significado? La web Sploid nos muestra los mensajes ocultos.

Te mostramos algunas marcas que tienen ‘mensajes ocultos’ en los diseños de sus logotipos.

PUBLICIDAD

1. Beats. Muchos futbolistas y artistas han sido vistos usando los audífonos Beats, y el logo también los usa. La ‘B’ y el círculo rojo han sido diseñados para que parezca una persona con audífonos.

2. Fedex promociona su velocidad y precisión de envíos más de lo que piensas. Actualmente su logo resalta estos factores en su logotipo ocultando una flecha entre la ‘E’ y la ‘X’.

3. La flecha amarilla del logotipo de Amazon une la ‘A’ con la ‘Z’, lo que hace referencia a la cantidad de productos que ofrecen. También tiene la forma de una sonrisa, lo que representa satisfacción del cliente.

4. El mensaje oculto en el logo de Gillette es difícil de notar. Pero si miras detenidamente lo afilado de las letras, especialmente de la ‘G’ e ‘I’. Esto representa el filo y precisión que brindan las navajas Gillette.

5. Las letras ‘VA’ del logo de Sony VAIO han sido hechas como un símbolo analógico. Mientras que la ‘IO’ representan los números 1 y 0 del sistema binario que representa a la señal digital.

PUBLICIDAD

6. Cisco fue fundada en San Francisco, lo que explica el nombre. Pero también se refleja en su logo. La serie de líneas azules representan ondas electromagnéticas, pero también simbolizan el icónico puente Golden Gate.

7. El círculo amarillo del logo del Tour De France no solo hace referencia a un sol de verano. Junto con la letra ‘O’ forman una bicicleta. Y la ‘R’ de ‘Tour’ representa a un ciclista.

8. La marca Toblerone viene de Berna, Suiza, que también es conocida como la ‘Ciudad de los Osos’. ¿Logras ver al oso escondido en la montaña?

9. La Fórmula 1 es comúnmente conocida como la F1. Con la ‘F’ en color negro y el símbolo rojo que representa la velocidad. ¿Dónde queda el uno? Mira entre ambos elementos.

10. El logo de BMW tiene una historia con la aviación. Pese a los años, el logo se mantiene. Las partes blancas representan una hélice en movimiento, y el azul representa el cielo.

11. El espacio blanco en el centro del logo de NBC dibuja un pavo real, y los colores son sus plumas. Esto simboliza que NBC está orgullosa de sus transmisiones.

12. Es raro, pero los mensajes ocultos muchas veces también son producto de la coincidencia. Una bandera de Dinamarca se puede ver en el espacio entre la ‘O’ y la ‘L’. Coca-Cola utilizó esta casualidad para promocionarse

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último