Entretenimiento

Hijo de Shakira fue internado en un hospital de Barcelona

El hijo mayor de Shakira fue internado en un nosocomio de la ciudad de Barcelona en días pasados. Por esta razón, el pequeño Milan, que cumplirá cuatro años el próximo mes de enero, se perdió la festividad de Halloween.

Según informó el portal español Vanitatis, Milan Piqué Mebarak tuvo que ser ingresado el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona. Esto, por culpa de una enfermedad de la que aún se desconocen los detalles.

Recomendados

Días antes, el primogénito de la colombiana había sido visto jugando al fútbol sin aparentemente problema en la escuela infantil del FC Barcelona. Sin embargo permaneció en el centro médico hasta el pasado martes 1 de noviembre. Por lo que el pequeño permaneció durante cuatro días el hospital. Todo este tiempo, su su famosa madre no se separó de él.

Vanitatis también publicó unas imágenes en las que se ve cómo la cantante entra y sale de la Clínica Teknon. En ellas se puede ver que su cara denota cansancio y tristeza. Además, Shakira estuvo en todo momento acompañada por su asistenta personal, Sofía Eclair, con la que se la vio entrar al hospital a bordo de un vehículo.

La intérprete de ‘Pies descalzos’ también intentó pasar desapercibida. La cantante escondió su cabello bajo una gorra. Además accedió al centro médico por el sótano en lugar de por la puerta principal.

Aunque se desconocen los detalles de la salud de Milan, su estancia en el nosocomio explica en parte por qué sus padres, Shakira y el futbolista Gerard Piqué, no compartieron en sus redes sociales imágenes de sus retoños celebrando Halloween.

Publimetro Chile

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo challenge y gana grande premios.

[pub][ooyala.F2b2h5NjE6uuiFewfPao2gPtOpzeWpIW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos