Entretenimiento

Michael Jackson: Revelan carta que le envió a una menor de edad

A más de 7 años de su muerte, siguen las polémicas en torno a la vida de Michael Jackson .

En el tribunal de Los Ángeles se presentó una denuncia sobre un nuevo caso de abuso sexual, que involucra al “Rey del pop. El caso que implica a una menor de edad fue revelado por el sitio estadounidense RadarOnline.

La denuncia fue puesta por una mujer, cuya identidad se mantiene en secreto. Ella presentó varias “cartas de amor, dirigidas hacia su persona. Con las que, según sus declaraciones, el polémico cantante, habría intentado seducirla cuando era una niña.

Recomendados

Según los documentos, las cartas fueron escritas entre los años 1986 y 1989. En los que la demandante tenía entre 12 y 15 años de edad.

‘Hola, tu foto de Valentín era tan original y dulce. También te amo tanto, me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el Rey del Monopoly’. Eran los escritos del cantante.

En otras cartas le confesaba lo mucho que le gustaba hablar con ella. ‘Realmente me gusta hablar contigo. Eres tan dulce pero no puedes jugar Monopoly, pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor’, le decía.

“Me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael (…) Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son agradables. Adiós, te amo tanto. MJ. Fue otro de los textos presentados ante la corte.

La supuesta víctima subrayó durante su testimonio que además de los mensajes, el cantante había abusado de ella en 1989 a sus 14 años. Y además dio detalles acerca de las prácticas sexuales a las que afirma fue sometida.

Así defienden al cantante

Por su parte, los representantes de Michael Jackson aseguraron que todo es una farsa destinada a obtener una alta remuneración económica. “Este es otro intento de intentar ganar la lotería más de siete años después de la muerte de Michael Jackson y transcurridos cerca de 30 años de que supuestamente sucedieran los hechos, declararon en un comunicado.

Vía Publimetro México

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

[pub][ooyala.F2b2h5NjE6uuiFewfPao2gPtOpzeWpIW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos