Entretenimiento

Bajo terapia: Emilia Drago se une al elenco de la obra

Emilia Drago y Óscar Beltrán ingresaron al elenco de ‘Bajo Terapia’, montaje teatral que permanecerá por cuatro semanas más en el teatro Marsano. A partir de hoy, Emilia y Óscar serán Tamara y Esteban, roles que a su tiempo interpretaron los actores Gianella Neyra, Alexandra Graña y Renzo Schuller.

‘Estamos muy agradecidos con el éxito de ‘Bajo Terapia’, pero todo tiene su final. El teatro ya tiene sus compromisos y nosotros nos quedaremos solo cuatro semanas más’, afirma Denisse Dibós, directora de Preludio Asociación Cultural.

Recomendados

‘Como productora y actriz, estoy feliz de compartir el elenco con Emilia, quien fue mi hija en ‘Asu Mare’ y con quien hemos trabajado en Chabuca…; y, con Óscar, a quien le tengo mucho aprecio y admiración. Les doy la bienvenida’, acota Denisse.

Emilia Drago afirma, por su parte, sentirse muy agradecida de ser parte de esta obra. ‘Estoy regresando al teatro después de casi un año, me gusta mucho el personaje (Tamara) que estoy haciendo. Óscar Beltrán (actuaron juntos en ‘Un sombrero de paja de Italia’) es un súper actor. Como pareja, nos conectamos, todo fluye bastante’.

En ‘Bajo Terapia’, Emilia Drago, es dirigida por su esposo Diego Lombardi, quien tomó la posta de Daniel Veronose, luego de que el destacado hombre de teatro argentino la estrenara en julio pasado, en nuestra capital. Drago comparte las tablas con las grabaciones de la segunda parte de la miniserie ‘Ven baila quinceañera’.

Óscar Beltrán también está feliz con ser parte de ‘Bajo terapia’. ‘Es una obra que está funcionando muy bien en varios países. De hecho, mi hermana la acaba de ver en Chile y otros amigos la han visto en Buenos Aires, Argentina. Estamos entrando a la obra con Emilia, hay harta expectativa por ello. Todo el elenco ha colaborado mucho para integrarnos’, acota Óscar.

Admirador del trabajo de Veronese, Beltrán destaca: “Lo peculiar de ‘Bajo Terapia’ es el estilo cotidiano de cómo se trabajan los textos, la libertad que tienen los actores de moverse en el espacio. Sin hacer un trabajo teatral tradicional, tampoco llega a ser televisivo, pero sí se le imprime mucho la personalidad que tienen los argentinos’. El actor espera también, el estreno de ‘El regreso de Lucas’, miniserie que América TV emitirá en noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos