Entretenimiento

Art Jam: primera competencia de arte en vivo presenta su tercera edición

El próximo sábado 22 de Octubre se llevará a cabo el 3er. VOL del ART JAM’, la primera competencia de arte en vivo que busca promocionar al artista gráfico local a través de un evento que busca democratizar el arte de una manera cultural y entretenida. Se llevará a cabo en el salón de eventos del Club de Leones de Miraflores desde las 8:00 PM

El ART JAM nació de la búsqueda por encontrar nuevos soportes de exhibición para los artistas emergentes, talento que muchas veces no tiene la posibilidad de ser visibilizado ante grandes audiencias. El evento es organizado por Arte Manifiesto, la primera plataforma digital para artistas visuales, quiénes pueden mostrar, descubrir, comprar y vender sus obras y creaciones.

Recomendados

Durante el año se realizan tres (03) batallas del ART JAM y una gran final. En cada batalla compiten seis (6) artistas nuevos y solo dos ganadores de cada una van a la gran final. La convocatoria se realiza a nivel nacional, donde participan todos aquellos artistas que enviaron su propuesta de arte a la web del Art Jam, y son seleccionados por un equipo de artistas visuales y publicistas de Arte Manifiesto.

Los seis (06) finalistas competirán usando los mismos materiales durante un espacio de tres (03) horas. Solo dos (02) artistas serán los ganadores, siendo elegidos por el público asistente. El evento será un espacio de cultura y entretenimiento y en esta ocasión se contará con un set de dj en el que participarán DJs reconocidos como Animal Chuki, Tribilin Sound, GangHouse, Dubmito y Boa aportando el movimiento Hip Hop de la noche. Además, el público podrá disfrutar de distintas intervenciones artísticas que se desarrollarán paralelamente durante la batalla.

Finalmente, el Art Jam es realizado gracias al apoyo de Arte Manifiesto, marcadores Posca , Pisco Cuatro Gallos, Jägermeister Rigg,is FoodTrucks, Habla Barrio Foodtrucks, y demás marcas comprometidas con la difusión del arte. Las entradas serán gratuitas y podrán ser adquiridas a través de Joinnus a partir del 01 de Octubre.

Disfruta de la última edición del Art Jam aquí: https://vimeo.com/129707382

Sobre Arte Manifiesto

Arte Manifiesto es una plataforma digital que brinda a cada artista un portafolio en línea de manera gratuita. Esta les facilita promover su arte a través de una plataforma inteligente que les permite conectar y comunicarse con sus seguidores.

Los artistas reciben una tienda en línea al instante en el que ofrecen las ilustraciones originales, así como también pueden crear productos personalizados con arte; como grabados, carcasas para celulares, artículos de papelería y ropa, etc. Todo a través de la plataforma y en línea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos