Entretenimiento

Beto Ortiz se despidió así de El Valor de la Verdad

wkztghrd45dilladepuqhivvhm.jpg publimetro.pe

Beto Ortiz emite esta noche la última edición del programa de Latina El Valor de la Verdad. Este programa, donde el invitado responde preguntas que previamente ha respondido ante un polígrafo, ha generado polémica desde su inicio.

PUBLICIDAD

Como se recuerda, la invitada del primer programa Ruth Thalía Sayas fue asesinada luego de participar en El Valor de la Verdad. A esto le siguieron varios escándalos de la farándula, que incluyeron denuncias de infidelidades y escándalos sexuales.

El programa El Valor de la Verdad fue dado de baja de la programación de Latina, como se anunció esta semana. Y Beto Ortiz, en su columna semanal de Perú 21, respondió duramente a sus detractores.

“Con nada me habían atormentado tanto en la vida como con esto. No me pasó cuando me teñí el pelo de azul. Tampoco con las entrevistas risueñas a Alan García. Ni siquiera con la consabida fábula del pollo y los pirañas”, escribe Beto Ortiz.

Y agrega: “Yo no me arrepiento de absolutamente nada. Hace unos días una amiga me preguntó: ¿En serio no te gustaría hacer un programa del que te puedas sentir orgulloso? Me van a tener que disculpar pero yo me siento recontra orgulloso de haber logrado sostener la atención del público, entrevistando, durante dos horas, a la misma persona en el horario más competitivo de la televisión nacional”.

“…Ahórrense el pica-pica y las serpentinas que el canal no me canceló, ni el ANDA me bajó el dedo, ni nos asustamos con el berrinche de los pulpines en las redes. Fui yo el que pidió que el programa terminara de una vez por todas. Paren de sufrir. Ya estuvo bueno. Me pudrí. Me cansé. Me aburrí del rol de piñata de la fiesta. En serio”, finaliza Beto Ortiz en su columna.

PUBLICIDAD

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último