La marca de comidas Pokka Sapporo lanzó una inusual campaña para su nueva línea de sopa ramen instantánea Kara-O. Allí modelos y actrices de voz aparecen bebiendo esta sopa superpicante, y la cámara va grabando cómo terminan, incluso, sudando.
PUBLICIDAD
Los comerciales, subidos a YouTube, muestran cada gesto de las mujeres que sudan y batallan con el intenso picante de la sopa ramen.
En uno de los videos de YouTube aparece la modelo japonesa Sayaka Tomaru. En el video se le reta a imaginar que la sopa ramen picante es un vaso de agua que encontró luego de caminar horas por el desierto. Luego le dicen que imagine que es una botella de leche que bebe luego de un baño (uno de los placeres de los japoneses).
En otro video, la modelo Erina Kamiya logra cumplir un difícil reto que es comer la sopa ramen con el doble de picante. También aparece la actriz de voz de animes Chiaki Takahashi.
Los videos de YouTube tienen una duración que varía entre 2 y 3 minutos y medio, más o menos el tiempo que demoras en cocinar una de estas sopas instantáneas. Los comerciales no han pasado desapercibidos en Japón.
-.
Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.