Entretenimiento

Culturales: ‘De todo en un día’ solo hoy y mañana en el Teatro Larco

La productora teatral Plan 9, que lleva más de doce años de formación y más de veinticinco montajes estrenados, presenta solo por hoy y mañana De todo en un día, puesta en escena creada a partir de cinco obras cortas (de unos 15 minutos cada una) del director y productor peruano David Carrillo y los estadounidenses Mark Harvey Levine, Donald Marguiles, M. Lynda Robinson y Lauren Wilson.

La comedia, dirigida por David Carrillo (quien ha estado a cargo de puestas en escena como En la otra habitación (o la obra del vibrador), El celular del hombre muerto y Sueños de un seductor, nos presenta una sucesión de miniobras a partir de situaciones que podrían pasar en un día en la vida de cualquier persona.

Hay situaciones inesperadas, personajes interesantes, enredos emocionales, conflictos de parejas y más.

Recomendados

El elenco de la obra lo conforman jóvenes y talentosos actores como Sandra Barbosa, Piera del Campo, Rodrigo Falla Brousset, Airam Galliani, Talía Ganoza, Andrés Luna, Iñigo Luna, Alicia Mercado, Jean Paul Neyra, Henry Peláez, Valentín Prado y Martín Velásquez.

La cita es hoy y mañana a las 8 p.m. en el Teatro Larco de Miraflores (Av. Larco 1036). Entradas a la venta en los módulos de Teleticket.

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos