PUBLICIDAD
Tras el éxito de sus últimos discos, Dos Mundos, Confidencias y Confidencias Reales, Alejandro Fernández, el cantante mexicano que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, presenta Quiero que vuelvas, el primer sencillo de su nuevo disco.
En una búsqueda constante por trabajar con compositores auténticos, Alejandro sumó su talento por primera vez con Joss Favela, un autor de gran originalidad, de Caitime, Sinaloa que sin perder las raíces, trasciende barreras de idioma con sus temas.
Quiero que vuelvas es un tema que destaca por un nuevo minimalismo con el que Alejandro Fernández reinventa la frontera entre la raíz y el pop; en el estilo están reflejados los lugares donde se grabó la canción: Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York.
Es una canción de nostalgia pero no de tristeza, que enmarca virtudes y debilidades de todos como el orgullo, la paciencia y la esperanza.
Con este nuevo sencillo, una vez más Alejandro traspasará fronteras con su música, conquistando mercados internacionales y reafirmando por qué es uno de los artistas Latinoamericanos más prolíficos y emblemáticos de nuestros tiempos.