Entretenimiento

YouTube: Laura Pausini estrena video completamente desnuda

A principios de este año, Laura Pausini mostró unos cuantos kilos de más. Sin embargo, al presentar su nuevo video en YouTube, dejó claro que esa etapa quedó en el pasado.

A principios de este mes lanzó en YouTube el clip de la canción ‘He creído en mí’, en el que se muestra desnuda dentro de una bañera.

Sus brazos cruzados logran ocultar parte de su pecho. Pero gran parte de su piel queda al descubierto. La cantante luce rejuvenecida y sensual dentro de la tina en el video de YouTube.

Recomendados

Cabe señalar que este lanzamiento llegó tras sencillos como ‘Lado derecho del corazón’, ‘En la puerta de al lado’ y ‘A ella le debo mi amor’.

Además del sorpresivo video de YouTube que dio a conocer la italiana, recientemente compartió en su cuenta de Twitter que lanzará un material de villancicos que se titulará: ‘Laura Navidad’. Del mismo modo, mostró la portada del que será su disco navideño.

Entre otras cosas, la intérprete mencionó que este era un sueño que había estado postergando. Pero que al fin podrá hacer realidad.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos