Entretenimiento

YouTube: Callao Cartel presenta ‘Mis Raíces’, rap con sabor a barrio

Concierto de presentación del disco incluye shows de Warrior y Deportado de Rapper School, Homiecidio Bando, Terco 92 y Nesio.

Callao Cartel, una de las agrupaciones de rap peruano más populares presenta su disco ‘Mis Raíces’. El lanzamiento oficial será este domingo 18 de setiembre en el local Festiva (a media cuadra de Plaza Bolognesi), desde el mediodía y con grandes invitados del rap nacional como Warrior y Deportado de Rapper School, Homiecidio Bando, Sabotaje Crew, Ysabel Omega, La Torita, No Modico y Pounda Ranks, Nesio, Django, Terco 92 entre otros exponentes. Las entradas estarán a la venta en puerta, el mismo día del evento a 10 soles (más CD S/. 15).

‘El tercer disco de estudio de Callao Cartel se caracteriza por añadir beats de boleros cantineros a las pistas de rap, y esto lo complementamos con nuestras líricas y odas a nuestras vivencias, al barrio, a la esquina, a las raíces de cada uno de los integrantes. Nos encontramos en un momento de madurez musical y profesional y esto se refleja en el disco’, os dice Kasike, fundador y líder de Callao Cartel.

Recomendados

Con más de quince años en los escenarios, Callao Cartel, integrado por Kasike, Dj Prax y El Rebel se mantienen vigentes a nivel musical y prueba de ello es el disco ‘Mis Raíces’, producción que mantiene el estilo callejero en las letras, hablando del barrio y de la vida misma, siempre con una mirada crítica a la sociedad en la que vivimos.

Festiva, el centro de convenciones que albergará a la movida de hip hop nacional por el lanzamiento del disco de Callao Cartel, se encuentra ubicado en Av. Alfonso Ugarte 1439, entre la Plaza Bolognesi y la Estación ‘España’ del Metropolitano.

Escucha el tema Mis Raíces en YouTube:

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos