Entretenimiento

Pokémon Go: La Punta multará y retendrá los celulares de los jugadores

El distrito de La Punta ha cumplido sus amenazas. Luego de anunciar que pondrían algunos límites al juego debido al gran número de jugadores que aloja su distrito, por fin han lanzado la bomba.

Se trata de la ordenanza municipal 011-2016-MDL/AL, la cual establece el horario y los lugares permitidos para jugar Pokémon Go. Según dicha norma, “el desarrollo de las actividades de el videojuego referido (Pokémon Go), en las vías y espacios públicos de La Punta autorizadas anteriormente será solo permitido entre las 6 a.m. y la medianoche”.

Asimismo, la nueva norma precisa que solo se podrá jugar el juego en los siguientes lugares:

Recomendados

– La zona del malecón Pardo que comprende el Mirador, la zona de playa y la zona de restaurantes – La zona circundante del Complejo Deportivo de grass artificial “Walter Choli Gómez” – Malecón Wiese – La zona de “La arenilla” – Zona circundante al Coliseo Municipal – Parque Ostolaza

La norma establece que, de no cumplirse, se castigará al jugador con una multa del 10% de una UIT (395 soles) y se procederá a retener el celular del jugador, quien podrá pedirlo luego de pagar la deuda. Asimismo, indica que se deberá pedir permiso si se desea hacer algún evento o reunión pública con motivo del juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos