Entretenimiento

Pokémon Go: NoTePiquesTV lanza video original de la Broma del “Snorlax” [VIDEO]

Hace unos días, el youtuber Roberto Artigas decidió jugarle una broma a los fanáticos de Pokémon Go. Su cuota de humor le costó un poco caro.

El youtuber Roberto Artigas, quien tiene un canal de Youtube junto a Alejandro Del Carpio llamado “NoTePiquesTV” y dedicado a hacerle bromas a la gente, jugó con los sentimientos de los fanáticos de Pokémon Go.

Artigas decidió dirigirse a La Punta, distrito concurrido por los jugadores de Pokémon, el cual ha puesto una ordenanza contra el juego últimamente, y timar a los jugadores. En un momento dado, a un joven se le ocurrió gritar ‘¡Snorlax!’, por lo que todos los jugadores empezaron a correr en búsqueda del ansiado pokémon.

Cuando el grupo llegó a la supuesta locación no vieron nada más que a Artigas disfrazado de Snorlax. El joven youtuber tuvo que empezar a correr luego que el grupo de jóvenes enfadados trataron de “apanarlo”. Sin embargo, pronto acabó la confusión y los jóvenes empezaron a tomarse fotos con la estrella de Youtube.

El video, catalogado como “Broma del Snorlax” se hizo rápidamente viral en las redes sociales por lo que el dúo de youtube ha decidido lanzar el video original de la broma y mostrarle a todos los seguidores y, por qué no, a los maestros Pokémon frustrados de aquél día cómo fue que lograron tremenda broma.

En la corta cinta se puede ver como Artigas y Del Carpio junto a un equipo de producción preparan la broma que, ellos llaman, “la mejor broma de pokémon go de la historia”. Mira cómo se preparó dicha broma a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos