Entretenimiento

Youtube: Beyoncé lanza nuevo videoclip [VIDEO]

Beyoncé sí sabe que hacer con su dolor. Tras enterarse sobre la infidelidad de su esposo, el rapero Jay Z, la cantante de “Crazy in Love” lanzó un álbum entero narrando las fases emocionales que pasó cuando recibió la noticia. Este domingo, que fue su cumpleaños, la cantante lanzó el segundo single del álbum, “Hold Up”.

“Lemonade”, el sexto álbum de estudio de la cantante, profundamente personal y emotivo, en el cual Beyoncé cuenta el viaje emocional que tuvo cuando se enteró que su esposo la había engañado. Cada canción del álbum es una fase emocional distinta. El álbum, que se estrenó en abril de este año, vino acompañado de un largometraje de 60 minutos que se transmitió por HBO.

“Hold Up” es el segundo single del álbum y uno de los más fuertes. La canción narra la ira y cólera que la cantante sintió al enterarse de una infidelidad. Queen Bey’s aparece sumergida en agua, para luego aparecer sumamente agresiva con un bate en la mano rompiendo lunas y todo lo que se atraviese en el camino.

El video que fue estrenado el pasado domingo 04 de septiembre, el mismo día que su cumpleaños, ya tiene más de dos millones de vistas en Youtube. Mira el video a continuación

Tags

Lo Último


Te recomendamos