0 of 6
La noche del pasado sábado será memorable para los que asistieron al Teatro Peruano Japonés para apreciar el primer concierto que el destacado Litto Nebbia ofreció en nuestra capital. Por dos horas, la platea no dejó de ovacionarlo y pedirle sus temas preferidos. ‘Ojalá este sea el comienzo de seguir viniendo para acá, esto ha sido un manojo del tiempo de mi música y mis composiciones’, agradecía Litto, también emocionado.
PUBLICIDAD
Precedido por el peruano Jorge Conti, Nebbia subió a la tarima cerca de las 9 p.m. Frente a su piano, el cantautor argentino dio inicio a su esperada presentación con el tema ‘Está en tus manos’. Luego, seguiría repasando su extensa discografía, desde su época de Los Gatos hasta la actualidad, con temas como ‘Cuando yo me transforme’, ‘Como dos extraños’, ‘Donde está esa promesa’, ‘El compositor no se detiene’ y ‘El gran imaginador’, una de sus más recientes composiciones.
Con ‘Canción del horizonte’, ‘Nueva zamba para mi tierra’, ‘El bohemio’ y su propia versión de ‘La flor de canela’ de Chabuca Granda, Litto cerraba un primer bloque de su show, para después invitar al escenario al grupo peruano El Polen, junto al que ejecutó dos canciones, una de estas ‘Niña serrana’.
En el tramo final del espectáculo, producido por DEA Promotora, Nebbia acompañado por Christian Van Lacke. Marcos Rocca y Dano Digón les regaló a sus incondicionales seguidores nuevas versiones de canciones como ‘Mujer de carbón’, ‘El rey lloró’, ‘Cadenas y moneda’, ‘Viento dile a la lluvia’, ‘La pasión según septiembre’, ‘La balsa’, ‘Solo de trata de vivir’ y ‘Madre escúchame’.
-.
¿Cuál fue tu primera red social?