Entretenimiento

Beyoncé celebró así sus 35 años [FOTO y VIDEO]

La diva del pop, Beyoncé, cumplió 35 años el pasado domingo 04 de septiembre y lo celebró a lo grande. La cantante de “Lemonade” fue vista en la zona VIP del festival de música Made in America, en Philadelphia.

Si existe alguien en el mundo que los años le asienten a la perfección, entonces esa es Beyoncé. La cantante de “Crazy in Love” celebró llegar a la mitad de sus 30’s en Made in America, el festival creado por su esposo, el rapero Jay Z, con quien fue visto durante toda la noche.

Beyoncé fue captada pasando un gran momento junto a su esposo, Jay Z, en el festival Made in America, en Philadelphia. Sin embargo, no fue la única persona con que se vio a la cantante. Beyoncé fue fotografiada junto al expresidente estadounidense Bill Clinton, con quien, según medios de dicho país, lleva una gran amistad.

Recomendados

El día viernes, previo a su cumpleaños, la cantate subió tres fotografías a su cuenta de Instagram donde se le ve junto a su hija, Blue Ivy.

Asimismo, la cantante celebró su día lanzando el mismo domingo su último videoclip, “Hold up”, el cual pertenece al álbum “Lemonade”, en el cual narra las fases psicológicas que atravesó al enterarse que su esposo, Jay Z, la había engañado con otra mujer.

El video ya tiene más de 2 millones de reproducciones en Youtube y 26 mil comentarios. Míralo a continuación.

Asimismo, se debe reocrdar que Beyoncé disfruto de una gran previa a su santo, llevándose cinco premios a su casa tras los VMA’s.

Lea también: VMAs: Beyoncé arrasó con los premios [VIDEO]

Tags

Lo Último


Te recomendamos