Luego de su separación con Casper Smart, Jennifer López decidió volver a los escenarios y con nada más ni nada menos que su ex esposo, Marc Anthony. La pareja interpretó su tema “No me Ames” durante un concierto privado del cantante en Nueva York.
PUBLICIDAD
Durante su “Private Collection”, un concierto privado que brindó Marc Athony en el icónico teatro Radio City en Nueva York, el cantante dio un rápido repaso por sus éxitos más grandes y, como debía de ser, no podía dejar atrás aquellos temas que compuso con Jennifer López cuando la bomba sexy aún era su esposa.
La pareja se presentó el pasado viernes con su tema “No me Ames” donde ambos mostraron que su relación es realmente sorprendente. Ambos se rieron y hasta compartieron un gran abrazo en el escenario. A pesar de los rumores de una falsa reconciliación, pues esta no es factible dado que Marc Anthony se encuentra casado desde el 2014 con la modelo Shannon Lima, la pareja mostró tener una muy buena relación.
La pareja se separó en el año 2014 luego de 10 años de matrimonio y de la concepción de los gemelos Max y Emme. Desde allí, la familia no se ha mostrado mucho a cámaras, sin embargo, este pasado viernes fue la excepción. Luego del concierto, Marc Anthony publicó una foto en sus redes sociales donde aparece junto a Jlo, sus dos hijos y su nueva esposa Shanon Lima.
‘#MiGente, gracias a los fans y Jennifer Lopez por un concierto maravilloso’ escribió el cantante.
Por su parte, Jlo no se quedó atrás y publicó una foto en su cuenta de instagram junto al cantante donde puso “Siempre es divertido compartir el escenario con él…”