Entretenimiento

VMAs: Britney Spears fue el desastre de la noche [VIDEO]

ph67r4zzwnebrbrtrrasdthljq.jpg publimetro.pe (Michael loccisano/AFP)

La cantante pop, Britney Spears, ha sido catalogada como “el desastre de la noche” luego de su presentación en los VMAs 2016. La cantante se presentó en un ajustado traje amarillo interpretando su nuevo tema Make Me.

PUBLICIDAD

Britney Spears dejó de dar grandes espectáculos hace algunos años. Sin embargo, la cantante esperaba regresar al escenario con el pie derecho y dejar atrás los rumores sobre la caída de su carrera, sin embargo no lo logró.

Spears, quien ha sido criticada en muchas oportunidades por hacer “playback” y no cantar realmente sus canciones, volvió a caer en el mismo hoyo negro. La cantante fue captada vocalizando sus canciones sin emitir sonido alguno, debido a que lo hizo muy mal. Mira a continuación el video.

Sin embargo, Spears no solo fue criticada por eso, pues su vestuario; un traje amarillo sumamente ceñido al cuerpo, y su pobre coreografía también fueron objetos de burla.

La cantante se presentó en el escenario del Madison Square Garden junto al rapero G-Eazy para interpretar su último sencillo “Make me”.

Tags

Lo Último