Britney Spears se sumó a la lista de artistas, como Justin Bieber y Red Hot Chilli Peppers, que se han subido al carro de James Corden, La cantante pop fue la nueva invitada del Carpool Karaoke de esta semana.
PUBLICIDAD
Carpool Karaoke, el segmento de Youtube conducido por el actor y cantante británico James Corden, tuvo a la intérprete de “Baby one more time” como invitada estelar esta semana. Sin embargo, no todo resultó tan bien que digamos.
Si ya viste el capítulo, entonces sabes de lo que hablamos. El episodio presentado, los cuales suelen ser naturales y divertidos, fue sumamente extraño e incómodo desde el inicio de la entrevista. Al igual que en otras entregas de la serie, Corden cantó junto a la artista invitada y conversó con ella de distintos temas, sin embargo esta vez no funcionó.
La actriz fue criticada en redes sociales por no haber cantado sus canciones, sino hacer “playback”. “En su propio carpool karaoke hace playbacks” dijeron algunos usuarios de Youtube.
No obstante, ellos no son los únicos que no disfrutaron del episodio. Britney Spears dijo esta mañana en el programa “KTU’s Cubby and Carolina In The Morning” en Nueva York, que encontró la filmación del capítulo “muy extraña”.
“Fue divertido y Corden es muy dulce, pero fue un poco bizarro. O sea estabamos manejando al lado de tiendas y viendo a las personas pasar mientras habían 18 cámaras frente a nosotros. Yo solo pensaba: estoy es tan raro, es muy extraño” dijo la cantante durante la entrevista.
Asimismo, Britney añadió que las canciones elegidas por Corden no fueron de su agrado.
“Me acerqué a él y le dije que no quería escuchar esa canción otra vez” dijo la cantante por los temas “Baby One More Time” y “(Oops) I Did It Again.“Oh por dios, él solo seguía tocándolas” agregó.