Entretenimiento

Ariana Grande se luce con nuevo novio [FOTOS]

La cantante juvenil está saliendo con el rapero Mac Miller, con quien hizo una colaboración musical en el año 2013.

Ariana Grande, una de las estrellas juveniles del momento, tiene nuevo novio y no evidencia miedo de mostrarlo. Grande se encuentra en una relación amorosa con el rapero Mac Miller, según el medio de entretenimiento estadounidense TMZ.

La cantante, quien tuvo un romance con Big Sean, ha estado soltera por varios meses. Sin embargo, la soltería terminó hace algunas semanas cuando se re encontró con Mac Miller, con quien grabó el tema “The Way” en el año 2013.

En dicho single, ambos cantantes interpretan a una pareja, a quienes se les ve muy cómodos y cariñosos. Incluso, la pareja se besa en el videoclip del single.

Recomendados

El pasado martes, TMZ publicó algunas fotos que han puesto a la cantante y al rapero en la mira de todos los medios de espectáculos. En ellas, se puede ver a la joven cantante besando al rapero Mac Miller, lo que confirmaría su relación.

La pareja fue captada en el restaurante Katsu-Ya besándose y abrazandose. Según la fuente de TMZ, ambos artistas no lograban soltarse por más de un minuto. Mira las fotografías en la foto galería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos