Entretenimiento

Laura León contó qué hizo cuando le quisieron tomar una foto en el baño

La actriz y cantante confesó lo que ha tenido que pasar debido a la fama.

Una gran sorpresa se llevó la cantante mexicana Laura León, de 63 años, cuando una fanática intentó tomarle una fotografía justo cuando estaba en el baño. Ella misma contó el incidente en Facebook.

PUBLICIDAD

A través de un video que compartió la también intérprete Regina Orozco en su cuenta de Facebook, ‘la Tesorito’ reveló el bochornoso momento cuando una mujer quiso grabarla haciendo del baño, pero por fortuna, logró percatarse de ello e impedirlo.

‘¿Saben lo que me pasó el otro día? Fui a un restaurante y entonces, estaba yo muy a gusto haciendo pipí. Ya saben la felicidad que se siente cuando hace uno pipí, cuando veo que se mueve algo, ¿qué será, una rata o algo? ¡En este restaurante tan fino, tan bonito, todo! No, era una señora que estaba metiendo el celular por debajo del baño, le digo: ‘¿Qué, mi reina, me quieres ver el peluche o qué?’”, dice Laura León en el video de Facebook.

La también actriz confesó lo que ha tenido que sortear por la fama durante una cena de amigas en las que además de Regina, también se encontraban Dulce y Lucía Mendez.

-.

Tags

Lo Último